Ex Spice Girl, Victoria Beckham olvidó a uno de sus hijos y lo dejó solo en casa | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , , » Ex Spice Girl, Victoria Beckham olvidó a uno de sus hijos y lo dejó solo en casa

Ex Spice Girl, Victoria Beckham olvidó a uno de sus hijos y lo dejó solo en casa


¿Recuerda la película ""Mi pobre angelito", donde al hijo pequeño de la familia lo dejan -accidentalemnte- solo por unos días en su casa?


Bueno, de algo así acusan a la ex Spice Girl, Victoria Beckham, quien se olvidó de  uno de sus hijos al momento de llevarlo al colegio.

Según explicó a la revista "Vanity Fair", se percató que se le había quedado su primogénito, Brooklyn de 13 años, en la casa.


"Me metí en mi Range Rover, coloqué el asiento de Harper Seven, encendí mi iPod y me fui camino al colegio. Y después me di cuenta de que había dejado a Brooklyn en la cocina. Estaba conduciendo sola, hablando y, de repente, miré a los asientos de atrás y me dije: '¡Mierda! ¡Mierda! Me he olvidado algo'", relató la modelo.


La señora de David Beckham aseguró que en ese momento se sintió como "una completa idiota". "Harper iba en el auto, yo estaba en el auto e íbamos camino al colegio, pero no estaba Brooklyn que tenía que ir a clases", comentó.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial