Campeonato de Relevos USS este sábado en la Villa Olímpica de Osorno | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » » Campeonato de Relevos USS este sábado en la Villa Olímpica de Osorno

Campeonato de Relevos USS este sábado en la Villa Olímpica de Osorno

Ya está todo dispuesto para que se desarrolle este sábado 29 de septiembre el tradicional Campeonato de Relevos que organiza la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad San Sebastián en Osorno y que se efectuará en la villa Olímpica, pista Carlos Valentín.

El evento congregará a más de un centenar de niños y jóvenes desde la categoría prepenecas hasta superior a partir de las 10 de la mañana y considera los relevos de 4x50 metros para las categorías Prepenecas, Penecas y Preparatorias en damas y varones, 4x80 metros para la categoría Infantil damas y varones y 4x100 metros para las categorías Intermedia y Superior damas y varones.

La jornada contará además con relevos de la selección de enseñanza media mixtas “Trofeo USS” donde Infantil correrá 100 metros, Intermedia 200 metros, Superior 400 metros y los 600 metros que podrá realizar cualquier atleta en competencia.

El director de la carrera de Pedagogía en Educación Física USS, Jorge Guzmán, explicó que los alumnos de la asignatura de Atletismo y Preparación Física serán los encargados del control de estas competencias y cronometraje electrónico que se efectuará frente a cualquier condición climática –se indicó- aunque llueva.

El evento es patrocinado por la Unidad de Extraescolar del Departamento de Administración Municipal de Educación en Osorno.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial