Inauguran linea de transmisión Subestación Antillanca en provincia de Osorno | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , » Inauguran linea de transmisión Subestación Antillanca en provincia de Osorno

Inauguran linea de transmisión Subestación Antillanca en provincia de Osorno

Como un "avance sustantivo para el desarrollo de las comunidades más apartadas y una nueva señal de integración que da el Gobierno", calificó el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Carlos Recondo, la inauguración de las líneas transmisoras de energía de la Subestación Antillanca, que integra a las zonas de Puyehue y Rupanco en la Provincia de Osorno.

Se trata de la instauración del proyecto suministro eléctrico que ejecuta la empresa eléctrica SAESA, y tiende a dotar de este importante servicio a un número significativo de comunidades rurales que no cuentan con este avance. 

"Hay famillias y también actividades industriales, turísticas y agrícolas, inmensamente beneficiadas con este proyecto, que hoy se pone en marcha ", aseveró el legislador del distrito 56, presente en esta ceremonia, junto al Ministro de la Cartera Jorge Bunster y la alcaldesa de Puyehue, María Ximena Núñez..

A este acto también había programado asistir el Presidente de la República Sebastián Piñera, viaje que debió cancelar por segunda vez por discusión del presupuesto nacional.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial