Primera corrida “Corre con tu Mascota” se realizará este sábado 29 en Frutillar | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , , » Primera corrida “Corre con tu Mascota” se realizará este sábado 29 en Frutillar

Primera corrida “Corre con tu Mascota” se realizará este sábado 29 en Frutillar

Para este sábado 29 está planificada la primera versión del evento “Corre con tu mascota”, una actividad que busca promover la práctica del deporte y la tenencia responsable de mascotas. La invitación es abierta a todos quienes deseen acudir junto a sus perros a disfrutar de un recorrido que comenzará en la Población Vermontt y terminará junto al Muelle de Frutillar, en la Costanera.

Las inscripciones se recibirán ese mismo día desde las 9.00 horas. La partida está programada para las 10.00 hrs y habrá dos 2 categorías de participantes. Una participativa, para quienes simplemente van a realizar el recorrido con absoluta calma y las pausas que estimen conveniente. Por otra parte habrá una categoría competitiva para aquellos que quieren correr con el desafío de estar en los primeros lugares. En ambas opciones la inscripción es totalmente gratuita.

Al final del recorrido, junto al Muelle, se instalarán una serie de stands con información y sorpresas por parte de los auspiciadores. Además se espera contar con la participación de perros entrenados de la PDI y Carabineros.“Corre con tu mascota” es una propuesta organizada por el Departamento de Salud de Frutillar y la Oficina de Deportes más el apoyo de empresas privadas.

La idea definitiva de este evento es congregar tanto a deportistas y no deportistas, adultos mayores, jóvenes y niños a través del ejercicio físico, para compartir un rato de esparcimiento junto a los integrantes caninos de sus familias.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial