Borghi se queda en la selección | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , » Borghi se queda en la selección

Borghi se queda en la selección

Los mala campaña que ha cosechado la Selección chilena al perder los últimos 3 partidos en las Clasificatorias Sudamericanas, además de los casos de indisciplina que han ocurrido durante el proceso, tenían colmada la paciencia de buena parte del directorio de la ANFP y se creía que el DT Claudio Borghi no sería respaldado para seguir al mando de la Roja.

Pero no fue así, pues este jueves se supo que las reuniones del directorio, más allá de las divisiones internas que provoca el nombre del entrenador, tuvieron como resultado mantener al "Bichi" en el cargo, principalmente por el total apoyo de los jugadores luego del lance frente a Argentina, pese a que hoy por hoy la Roja se está quedando fuera del Mundial de Brasil 2014.

Por lo mismo, Borghi se quedaría en el puesto, pero con ciertas condiciones, pues en una reunión que en principio se realizaría este lunes 23 de octubre se le solicitará endurecer la mano con el plantel respecto de los casos de indisciplina, además de mejorar los magros resultados.

La ANFP aún no ha dado una versión oficial, pero se espera lo haga este mismo jueves para confirmar a Borghi en el puesto.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial