Gobernación de Osorno lanza "INFOVOTO" | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , » Gobernación de Osorno lanza "INFOVOTO"

Gobernación de Osorno lanza "INFOVOTO"

El Gobernador de la Provincia de Osorno, Rodrigo Kauak, realizó este sábado el lanzamiento de la campaña “INFOVOTO”, iniciativa que busca informar a los electores sobre su lugar de votación y que durará hasta el 27 de Octubre.

El modulo se encuentra instalado en el frontis de la Gobernación Provincial de Osorno y se irá trasladando por distintas comunas de la Provincia. 

“Como gobierno, esperamos que todos cumplan con su responsabilidad cívica. Para ello, hemos lanzado esta campaña, para que quienes tengan la intención de votar, no se vean imposibilitados de hacerlo, por la falta de información”, informó la máxima autoridad provincial. Agregó que “quiero hacer un llamado a la ciudadanía a informarse sobre los locales de votación, ante eventuales cambios que podrían haber sufrido”.

La finalidad de esta campaña es que el día de las elecciones, cada ciudadano concurra al lugar de votación para que pueda sufragar de manera tranquila y manejando toda la información necesaria. De esta forma, se evitarán confusiones que puedan perjudicar su proceso de votación.

Kauak hizo un llamado a los jóvenes a apoyar a los adultos mayores en esta instancia, para que “aprovechen sus conocimientos en el acceso, para ingresar a las distintas páginas web que estarán disponibles con la información necesaria para que ellos también puedan cumplir con su deber cívico”. 

Finalmente, instó a las diferentes organizaciones sociales y Juntas de vecinos a que “también se sumen a esta campaña e inviten a sus vecinos a que se informen sobre sus nuevos lugares de votación, aprovechando sus dependencias como otras sedes de información”.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial