Nuevo refuerzo de Osorno Básquetbol: "Yo no vine de vacaciones, vine a trabajar" | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , » Nuevo refuerzo de Osorno Básquetbol: "Yo no vine de vacaciones, vine a trabajar"

Nuevo refuerzo de Osorno Básquetbol: "Yo no vine de vacaciones, vine a trabajar"

Ayer se incorporó oficialmente al equipo la nueva contratación de Osorno Básquetbol, el puertorriqueño Manuel De Jesús. El jugador de 2,06 mts, llegó este miércoles proveniente de Puerto Rico y, en la noche hizo su presentación ante sus compañeros, en el entrenamiento diario que realiza el conjunto osornino.

"Ha sido bien chévere llegar aquí. Kenell me ha hablado muy bien del equipo, han tenido mala suerte en los últimos juegos, pero el equipo puede cambiar eso", dice de entrada De Jesús.

"Mi posición natural es de 4, pero defiendo el 5 también, como en la selección de Puerto Rico. Soy un hombre grande que mete triples, pero juego posteado también. Soy versátil en ese sentido", añadió el boricua. 

"Yo voy a dar el 120% de mí para llegar con el equipo a la final y, si Dios quiere, ser campeones; esa es mi meta. Yo no vine de vacaciones, vine a trabajar y a hacer todo lo posible para que el equipo gane", finalizó el puertorriqueño.

Kennell Sánchez, quien jugó contra De Jesús en su país, señaló de la nueva incorporación: "Yo jugué contra él en Puerto Rico. Es un buen jugador, puede tirar de toda la cancha y triples, jugar bajo la canasta y es un jugador con fuerza".

Además, Sánchez, mandó un recado a la hinchada osornina: "confíen en nosotros. Vengan al gimnasio, nosotros estamos trabajando duro y fuerte para estar cada día mejor" señaló.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial