Carabineros de Llanquihue logra el reencuentro de hermanos tras 48 años de separación | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , , » Carabineros de Llanquihue logra el reencuentro de hermanos tras 48 años de separación

Carabineros de Llanquihue logra el reencuentro de hermanos tras 48 años de separación

Luego de tres meses de intensas coordinaciones, el Ayudante de la Prefectura de Carabineros “Llanquihue”, Suboficial Mayor Víctor Hugo Navarro Coyopae, logró concretar el reencuentro familiar entre Luis Segundo Cayuán Collinao (71) y María Angélica Cayuán Collinao (66).

Los hermanos, con domicilio en Puerto Montt y Chiguayante, respectivamente, se encontraban separados hace 48 años luego del fallecimiento de sus padres, y producto de la iniciativa del hijo de Luis Cayuán al tomar contacto con el S.O.M. Navarro, se efectuaron las labores de búsqueda en todo el país. “Él pensaba en encontrar a su tía, que no conocía, porque su padre le había comentado de la separación hace muchos años; quería cumplir con este anhelado sueño y Don Luis sabía que podía lograrlo con la ayuda de sus familiares y de Carabineros, donde personal de Chiguayante colaboró en esta búsqueda que permitió tener un final feliz”, expresó el S.O.M. Víctor Navarro.

Luis Segundo Cayuán agradeció la labor de Carabineros para reencontrarse con su hermana. “Quiero agradecer a los carabineros por esta importante ayuda de unir a los seres queridos; gracias a ellos pude encontrar a mi hermana y decir que he cumplido este sueño”.

El Subprefecto Administrativo de la Prefectura “Llanquihue”, Teniente Coronel Rodrigo Bravo Muñoz, manifestó su orgullo por la loable misión que efectúa permanentemente el S.O.M. Navarro, quien ha encabezado más de 1.200 reencuentros familiares.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial