Unión Palena se adjudicó campeonato Inter Ligas de San Pablo 2012 | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » » Unión Palena se adjudicó campeonato Inter Ligas de San Pablo 2012

Unión Palena se adjudicó campeonato Inter Ligas de San Pablo 2012

Finalmente y luego de una jornada de buen fútbol, el equipo Unión Palena, se llevó el preciado trofeo del campeonato Inter Ligas 2012, organizado por el municipio de San Pablo.

Participaron en esta oportunidad los equipos Porvenir de Paillaimo, Defensor de Currimahuida, Santa Cruz de Palena y Unión Palena, durante la jornada de este domingo que contó con una alta asistencia de público en el estadio “Omar Cárdenas Huaiquimilla”. 

Durante este campeonato se pudo observar un juego limpio y la buena calidad de éste, de acuerdo a lo informado por Pablo Momberg García, integrante del equipo ganador Unión palena y Goleador de la Jornada.- 

La actividad contó con la participación del alcalde Omar Alvarado Agüero, quien hizo entrega de la premiación respectiva, donde se contó con un trofeo para cada equipo, medallas para todos los jugadores, estatuillas al mejor goleador, arquero y jugador, un equipo de arquero y un balón de fútbol para el tercer y cuarto lugar. 

En tanto para el primer y segundo lugar se hizo entrega del correspondiente trofeo, un juego completo de camisetas, y un baló de fútbol.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial