Feria “Chile crece contigo” congregó a gran cantidad de asistentes en plazuela Yungay | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , » Feria “Chile crece contigo” congregó a gran cantidad de asistentes en plazuela Yungay

Feria “Chile crece contigo” congregó a gran cantidad de asistentes en plazuela Yungay

Numerosas familias participaron de la Tercera Feria “Chile Crece Contigo”, que realizó el municipio de Osorno en Plazuela Yungay y cuyo objetivo fue promover, entre la comunidad, la oferta programática que se ofrece a través de este programa, que trabaja a favor de la primera infancia mediante diversas instancias de apoyo. 

En los stands dispuestos en el lugar, profesionales de los 6 Cesfam de la ciudad, además de programas municipales como Previene, Puente, OPD y de diversos jardines infantiles entregaron material informativo a los asistentes sobre los servicios que ofrecen a favor de los menores. 

Al inaugurar este evento, el alcalde Jaime Bertin sostuvo que “esta feria ha permitido que los padres conozcan más sobre la amplia cantidad de beneficios que tiene este programa, cuyo objetivo principal es acompañar el desarrollo de los niños de 0 a 4 años, además de apoyar a la madre desde su gestación, todo ello en un entorno amigable e inclusivo”. 

En tanto, la Encargada Comunal de Chile Crece Contigo, Katia Ruiz, señaló que “el Sistema de Protección a la Infancia Chile Crece Contigo establece garantías de acceso a ayudas técnicas, salas cuna, jardines infantiles y Chile Solidario de familias en situación de vulnerabilidad social, además de establecer el acceso preferencial de éstas a la red de servicios y prestaciones sociales del Estado, lo cual difundimos a través de esta actividad”. 

Para cualquier consulta o información al respecto, la Oficina Comunal del Programa Chile Crece Contigo atiende en el Cesfam de Ovejería, ubicado en calle Inés de Suárez, en nuestra ciudad.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial