Un triple en el último segundo nuevamente fue el verdugo de Osorno | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , » Un triple en el último segundo nuevamente fue el verdugo de Osorno

Un triple en el último segundo nuevamente fue el verdugo de Osorno

Con un triple en el último segundo, Deportes Castro derrotó este domingo a Osorno Básquetbol por 80 a 77, en partido válido por la cuarta fecha de la fase nacional de la Liga Nacional Movistar. 

El conjunto osornino logró mantener a raya al actual campeón de la Liga Movistar durante todo el partido con una sólida defensa y rápidos contragolpes. Además la alta rotación de los jugadores en cancha impuesta por “Manu” Córdoba, le permitía al equipo mantener un buen desempeño físico sin desgastar en exceso a los jugadores. Así los parciales del partido fueron: 22-17; 18-19; 21-20 y 19-21. 

El partido recién se decidió al final cuando, tras un ataque fallido de Osorno, los isleños quedaron en posesión del balón y faltando un segundo y 8 centésimas, un triple de Rodrigo Muñoz acabó con el encuentro, al igual que frente a Boston, cuando Ibarra convirtió para llevarse el partido en el último segundo. 

Punto alto en el equipo fue el norteamericano Northern, quien con 31 puntos fue el máximo anotador de los osorninos, seguido por Holt y Ernst con 11 puntos. En los chilotes, Caan con 22 y Velásquez con 20 lideraron en los puntos. 

Los otros resultados de la fecha fueron: Ancud 66 - Español 87; Providencia 70 – Sagrados Corazones 76 y Boston College 97 - Los Leones de Quilpué 80. 

La tabla de posiciones, con un partido menos para Ancud y Osorno, quedó de la siguiente manera: primer lugar para Español de Talca con 8 puntos. Lo sigue Boston College con 7, Los Leones 6, Sagrados Corazones 5, Ancud 5, Castro 5, Osorno 4 y Providencia 4. 

Osorno continuará jugando de visita durante la próxima semana. Esta vez los rivales serán Colegio Los Leones de Quilpué el sábado 8 a las 21:00 horas y el domingo, en la ciudad de Viña del Mar, frente a Sagrados Corazones a las 19:00 horas.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial