Cuando no ha pasado un mes aún del cierre del local Jumbo en Santiago por encontrarse fecas de ratones en sus dependencias, nuevamente un supermercado es afectado por la presencia de restos animales en sus instalaciones.
Esta vez se trata de un supermercado Bigger de la cadena Unimarc, ubicado en Julio Buschmann con César Ercilla en la ciudad de Osorno. La denuncia fue realizada por Orlando Torres a Radio Bío-Bío, quien señaló a la emisora que junto a una treintena de clientes, registraron en video la insólita situación.
"Yo creo que un supermercado así debería estar cerrado un mes por inspección sanitaria que diga clausurado hasta que esto se desratice, se limpie y se fiscalice de verdad", señaló a la emisora.
Bío-Bío además publicó en su sitio el video del roedor, en donde se ve como el animal pasea tranquilamente por sobre las góndolas hasta que un guardia del recinto le lanza un manotazo para alejarlo.
Posterior a esto, Torres señaló que se trasladó a las dependencias de la Autoridad Sanitaria de Osorno, donde quiso estampar una denuncia al respecto. Sin embargo, como le relata a la emisora, explicó que la burocracia existente hizo que desistiera de su afán.