Pese a la serie de disputas que existen en la actualidad por derechos de autor entre las empresas Apple y Samsung, la empresa de Korea del Sur pese a estos problemas acaba de recibir un gran reconocimiento por uno de sus últimos teléfonos inteligentes que ha lanzado al mercado. Se trata del Samsung Galaxy S3, modelo por el cual la compañía ha recibido la grata sorpresa de que ha sido elegido como el mejor smartphone del mundo, según la Asociación Europa de Imagen y Sonido (EISA).
El grupo EISA es formado por un grupo de representantes de las mejores revistas multimedia de un total de 19 países europeos. Cada año honran a los mejores productos en determinadas categorías, con sus premios anuales. Otro de los premios fue concedido al móvil HTC OneS, el smarpthone ideal para ser utilizado en las redes sociales.
Finalmente otro ganador notable en el ámbito móvil este año fue Nokia, con su PureView Pro, tecnología de alto rendimiento en calidad de imagen y fotografía.
Samsung, por su parte, ya ha convencido a millones de consumidores de que su Galaxy S3 es el mejor teléfono en el mercado, donde ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo, siendo un modelo perfecto en cuanto a las características de hardware, calidad en diseño y estética y por supúesto la vida útil de la batería.