El plantel de Provincial Osorno, en reunión realizada esta mañana en el Estadio Rubén Marcos, decidió firmar la planilla de sueldos correspondiente al mes de julio, la cual aún esta impaga y volver desde mañana a los entrenamientos.
La decisión de los jugadores y el cuerpo técnico para firmar el documento que debe ser entregado hoy en la tarde a la ANFP, está basada principalmente en que si la planilla no es entregada, el equipo perderá valiosos puntos que podrían ser irrecuperables de cara al hexagonal que se inicia el 25 de agosto.
"No queremos ser nosotros los que cerremos las puertas del club para poder competir. Hubo algunos jugadores que no querían, pero se conversó y por unanimidad se resolvió firmar. Si no, los más perjudicados seríamos nosotros. Queremos darle hasta el final”, señaló el entrenador de los "Toros", Nelson Mores al portal soyosorno.cl.
Los sueldos adeudados al plantel corresponden a la mitad de junio y julio por completo. A esto se suma la falta de implementos tán básicos como detergente y leña, ocupados en el lavado de la indumentaria del equipo y los últimos problemas con las pensiones y el traslado de los jugadores.