El mejor jugador chileno del momento, Arturo Vidal, quien brilla en el mundo entero defendiendo la camiseta de la Juventus de Italia, salió al paso de las críticas que ha recibido el técnico de la Selección chilena, Claudio Borghi, quien fue castigado por 5 fechas de suspensión por ver la roja en el partido ante Venezuela, y por las críticas que ha recibido tras la derrota ante Colombia.
Vidal reconoce que en la derrota ante Colombia "no hicimos un buen partido, pero las críticas fueron muchas. Cuando le ganamos a Bolivia y Venezuela nadie habló de que estábamos punteros y de que éramos los mejores de las Clasificatorias".
"Es verdad que se perdió y que nos dolió bastante, pero pareciera que somos los más malos del mundo, y eso no es así. Tenemos un excelente plantel y cuerpo técnico para llegar al Mundial", sostuvo.
"Es difícil para una persona como él recibir tantas críticas, lo han matado demasiado con todo lo que le han dicho. El castigo ha sido muy fuerte", aseguró Vidal a Radio ADN.
Pero "Celia" no se quedó ahí y aseguró que la labor del "Bichi" en la Roja ha sido superior a la realizada por el argentino Marcelo Bielsa.
"Con Claudio es el mejor trabajo que yo he tenido en una Selección, es el hombre más indicado y creo su trabajo es superior al de Bielsa", aclaró.
"Hoy me siento mucho mejor con Claudio, por eso estoy tan feliz de estar en la Selección", finalizó.