A un año de la muerte de Steve Jobs | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , , » A un año de la muerte de Steve Jobs

A un año de la muerte de Steve Jobs

Hoy se marca el primer aniversario del confundador de Apple, Steve Jobs, quién murió de un paro respiratorio por cáncer de páncreas.

"La muerte de Steve hace un año fue difícil para todos nosotros", dijo su sucesor, Tim Cook, CEO de Apple, por medio de un mensaje en el sitio web de la compañía.

Muchos de sus seguidores en la Bahía le rindieron tributo a través de las redes sociales, y dejándo mensajes en diversas tiendas de Apple en la región. Por su parte, la empresa de Silicon Valley conmemoró Jobs con un video de su trayectoria.

Jobs murió el miércoles a los 56 años. Apple Inc. no reveló la causa del deceso, pero el cofundador de la compañía había luchado contra el cáncer pancreático y recibió un trasplante de hígado en el 2009.

Renunció como director general de Apple en agosto mientras estaba en su tercera ausencia por razones médicas de los últimos años.

El certificado de defunción, difundido el lunes por el Departamento de Salud Pública del condado Santa Clara dice que Jobs murió en su casa en Palo Alto. No se realizó autopsia.

Jobs murió el día después que Apple presentó su nuevo iPhone, el iPhone 4S.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial