Bernardo Candia: "Queremos fomentar el deporte de manera responsable" | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , » Bernardo Candia: "Queremos fomentar el deporte de manera responsable"

Bernardo Candia: "Queremos fomentar el deporte de manera responsable"

La implementación de una política de fomento deportivo que permita dotar a la comuna de la infraestructura para la práctica del deporte, así como la creación de una Escuela de Fomento Deportivo, propuso Bernardo Candia para recuperar el deporte como un espacio de esparcimiento y sana entretención para las familias de San Juan de la Costa.

Las actuales condiciones de infraestructura deportiva en San Juan de la Costa son muy precarias. Muchas de las canchas no cuentan con camarines, baños ni duchas para practicar el deporte. Asimismo, en el último tiempo la práctica deportiva ha sido utilizada por el municipio con fines políticos, trastocando su sentido original que es compartir y fomentar la vida saludable.

Por ello, Bernardo Candia anunció lo que será su política de fomento deportivo cuando llegue al municipio costeño. Ésta -dijo- consiste en un mejoramiento completo de la infraestructura y equipamiento de los recintos deportivos de la comuna, que permitan desarrollar en condiciones adecuadas la práctica deportiva.

"En cuatro años uno puede avanzar sustantivamente en dotar a todas las canchas de fútbol y chueca de cierre perimetral, baños, camarines y duchas, así como también terminar con un complejo deportivo que permita reunir todas las prácticas deportivas de San Juan de la Costa", sostuvo el candidato a la alcaldía.

Junto a ello, planteó la creación una Escuela de Fomento Deportivo, que permita practicar distintas disciplinas, no solamente el fútbol, sino también el atletismo y el ciclismo, de tal forma que la comuna cuente con más alternativas deportivas. 

"Queremos fomentar el deporte de manera responsable y disciplinario, para que vuelva a ser un espacio de esparcimiento y entretención para las familias de San Juan de la Costa", finalizó el candidato.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial