Chávez: "Ha sido la batalla perfecta" | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , » Chávez: "Ha sido la batalla perfecta"

Chávez: "Ha sido la batalla perfecta"

Después de una larga jornada de votación y una tensa espera sin pronósticos parciales, Hugo Chávez fue reelecto por un nuevo periodo de 6 años en la presidencia de Venezuela. El chavismo obtuvo un 54,42 % de las preferencias según los resultados dados a conocer por el Consejo Nacional electoral (CNE).

Más de 7 millones de votos obtuvo el amigo de Fidel Castro, algo más de un millón de preferencias por sobre su oponente, el representante de la oposición, Henrique Capriles Radnoski que obtuvo el 44, 97% de los votos.

"Ha sido un día memorable, por eso desde lo más profundo de mi corazón les doy las gracias y le pido a Dios que me dé vida y salud", dijo Chávez ante una multitud de seguidores congregados ante el "balcón del Pueblo" del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Mandatario, de 58 años y desde 1999 en el poder, felicitó a la oposición y, sin mencionar directamente a su contrincante en las elecciones presidenciales, Henrique Capriles, le agradeció que haya reconocido "la verdad" de su victoria e invitó a sus adversarios al diálogo.

"Felicitar a la dirigencia opositora porque han reconocido la verdad, han reconocido la victoria del pueblo", dijo Chávez, al proclamar su invitación a la oposición "al dialogo, al debate y al trabajo conjunto".

El Presidente dijo que quería hacer un "reconocimiento especial" a los dirigentes de la oposición porque "no se prestó a los planes desestabilizadores" de unos pocos.

"Ha sido en verdad como lo veníamos diciendo durante los últimos meses, la batalla perfecta (...). Gracias a Dios y gracias a la conciencia de nuestro pueblo no hubo ningún acontecimiento hoy que lamentar, nada que manchara la batalla perfecta y la vitoria de Venezuela", afirmó.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial