Joanna San Martín de "Psiquicos" visitará Osorno en Octubre | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , » Joanna San Martín de "Psiquicos" visitará Osorno en Octubre

Joanna San Martín de "Psiquicos" visitará Osorno en Octubre

La psíquica Joanna San Martín, semifinalista del reconocido programa "Psíquicos" de Chilevisión visitará durante la segunda semana de octubre la ciudad de Osorno.

San Martín dice que su visita a la ciudad es para "dar a conocer lo esotérico. Osorno es una tierra "rica" en ese sentido. Lo que yo ofrezco es una visión diferente de las cosas y el trabajo es más terapéutico a las personas para que puedan sanarse a sí mismas" añade la vidente y tarotista.

Su trabajo en la ciudad estará enfocado en la lectura del tarot y complementado con la terapia de flores de Bach. "Es una terapia de origen inglés que ayuda a trabajar las emociones, las creencias y los pensamientos de las personas. De esta forma cambia el patrón de comportamiento de cada uno y ayuda a que el ser humano se alinie con su real ser", añade San Martín.

Joanna lleva 17 años trabajando en la lectura del tarot. Señala que su gran escuela fue el trabajo en la vía pública, más que nada por el tema de las personas. "Cuando empecé a tratar a mucha gente, con muchos males, comencé a escuchar más esa situación y comencé a ver desde donde viene el tema, que tiene que ver más con el inconsciente. Si tu ves fuera de tu cuerpo una mancha de aceite, por ejemplo, vas a pensar "ah me están haciendo mal", entonces como lo crees se te avecinan una secuencia de acontecimientos negativos hacia tu vida. Tiene mucho que ver con la sugestión". Aún así señala que "existen personas que tienen mucha fuerza para arrojar pensamientos y como los pensamientos son vibraciones, hay gente más expuesta o más sensible, lo recibe y como se sugestiona cobra fuerza" señala. "Si una persona tiene un trabajito tiene que ver mucho con su crecimiento personal, superar sus miedos, sus inseguridades. Por eso el tratamiento tiene que ver con la persona y con el fortalecimiento de su ego. Por eso estos "trabajitos" se pueden sacar", señala.

Joanna San Martin vendrá por tres días a Osorno, 10, 11 y 12 y para realizar el contacto o solicitar una hora lo puede hacer a través de: smillaleo@gmail.com o llamar al 06-8789396.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial