Osorno Básquetbol confirma su alza venciendo a Las Ánimas de visita | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , » Osorno Básquetbol confirma su alza venciendo a Las Ánimas de visita

Osorno Básquetbol confirma su alza venciendo a Las Ánimas de visita

Confirmando su alza en el juego, Osorno Básquetbol venció en calidad de visita a Las Ánimas por 64 a 82, en partido disputado este domingo en el coliseo valdiviano. 

El encuentro era clave para ambas escuadras, ya que mientras Osorno lucha por mantenerse en zona de clasificación, la escuadra valdiviana sólo ha ganado un encuentro, por lo que se esperaba un partido muy disputado y cerrado tácticamente. Sin embargo, Osorno entró con el pie en el acelerador y aseguró el partido en el primer cuarto, con un contundente 6 a 24, que supo mantener todo el partido, con parciales de 24 – 18, 18 - 20 y 16 - 20. 

Con el “Chelo” Hernández a la cabeza, el conjunto osornino mostró una sólida defensa que provocó constantes dolores de cabeza para el ataque de Las Ánimas, ya que con la presencia del puertorriqueño Rivera, Ernst y Vera bajo el poste, se les hizo casi imposible coger rebotes defensivos, logrando sólo tres en todo el partido. Además, Kennel Sánchez ha afianzado su juego, convirtiéndose nuevamente en el goleador del equipo con 25 puntos, seguido por Vera con 19. 

Este resultado, afianza a Osorno en el cuarto lugar con 9 puntos por debajo de Ancud que lleva 11 puntos pero con un partido más, ya que ayer cayó ante Español por 82 a 70. En segundo lugar se mantiene Castro con 12 puntos, ya que ayer derrotó a Valdivia en casa por 68 a 84. En el primer lugar se mantiene “El Quijote” con 13 puntos. 

La próxima fecha se disputará el 10 de noviembre, en donde Osorno se trasladará a la séptima región, para enfrentar al puntero de la zona sur, Español de Talca. Además se disputará el clásico de la isla en Castro y el duelo entre las escuadras valdivianas, ambas colistas de la zona sur.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial