Lanzan Beca Deportiva Municipal en Osorno | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , » Lanzan Beca Deportiva Municipal en Osorno

Lanzan Beca Deportiva Municipal en Osorno

El alcalde Jaime Bertin lanzó oficialmente la postulación a la Beca Deportiva Municipal, cuyo objetivo es fomentar la práctica deportiva, además de reconocer los meritos de deportistas destacados de nuestra ciudad y cuyo plazo de postulación se extiende hasta el día 31 de diciembre. 

Se trata de cuatro becas, cada una con un aporte consistente en un millón de pesos, iniciativa que, a juicio del alcalde de Osorno, “ha permitido que muchos jóvenes, que practican diversas disciplinas, puedan competir en el más alto nivel deportivo, cosechando importantes triunfos, que reafirman que el decidido apoyo entregado por el municipio a través de esta beca ha rendido sus frutos”. 

La postulación se debe entregar en la Oficina de Partes, en el segundo piso del Edificio Consistorial, y el resultado de esta beca se entregará a fines del mes de febrero de 2013. En tanto, las bases y formulario de postulación se pueden descargar desde la página web www.imo.cl o bien en el Departamento de Deportes y Recreación, ubicado a un costado del Teatro Municipal, donde se pueden realizar las consultas y dudas que se tengan al respecto. 

Los interesados en postular deben cumplir con los siguientes requisitos: haber participado en competencias deportivas en representación de la ciudad o de clubes y/o instituciones de la comuna, no ser mayores de 25 años al momento de otorgamiento de la beca, tener residencia actual en Osorno, presentar informe Social (el cual realizará el Departamento Social Municipal), y presentar una declaración jurada simple, acreditando que no posee ninguna otra beca de un organismo estatal. 

La entrega de esta Beca Deportiva Municipal forma parte de una gestión edilicia comprometida con el desarrollo del deporte, donde destaca, por ejemplo, la entrega anual del FONDEP, la construcción de multicanchas en diversos sectores de la ciudad y la mantención de recintos deportivos, para el uso de todos los osorninos.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial