La compañía lanzó So.cl, una mezcla de buscador con red social, orientado a estudiantes; permite buscar contenidos diversos, y ver las recomendaciones de los miembros del servicio.
Aunque el sitio es de alcance global, la compañía eligió un dominio chileno (.cl) para dar un giro en 180° al nombre social en el dominio de este nuevo producto.
Presentada de forma oficial en noviembre de 2011, So.cl sirve básicamente para buscar información sobre algún tema o palabra determinada en el buscador Bing de Microsoft. Los resultados pueden ser páginas web, textos, imágenes o vídeos. Los habituales y hasta aquí nada nuevo. Pero So.cl añade algunas funciones sociales adicionales y complementarias a las búsquedas tradicionales.
Lo que So.cl agrega es la posibilidad de que el usuario componga una página o post (o un "artículo" o un "trabajo escolar") que funcione como una página de resultados personal incorporando una selección o filtrado manual de la respuesta mecánica del buscador. Además puede añadir contenidos propios, hacerse público y complementarse con comentarios de otros usuarios interesados en ese mismo tema. El resultado final puede compartirse dentro de So.cl y además por correo electrónico o en Facebook si se vinculan ambas cuentas.
No es posible compartirlo directamente con Google+ ni con Twitter. Los temas de interés ("coches", "tecnología", "eclipse solar"... cualquier término que devuelva resultados en el buscador) se pueden añadir a la lista de "temas de interés", de forma que automáticamente se muestren los resultados y páginas So.cl de otros usuarios interesados en esos mismos temas. De modo que So.cl recuerda a Google+, por esa combinación entre las búsquedas y el componente social.
El ámbito universitario es idóneo como primera prueba para saber si una plataforma de este tipo puede cuajar en un universo social media que ya empieza a estar algo atestado. En la práctica, cualquier persona –no solo universitarios- puede abrirse un perfil en la red social, por lo que la expansión puede ser cosa de tiempo.