Malas noticias para Nicolás Massú. El tenista nacional, que pretendía disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no recibió el Wild Card que le permitirá ingresar al cuadro principal.
El doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, afirmó hoy que las lesiones le han impedido acudir a Londres 2012, que habría sido sus cuartos Juegos consecutiva.
La tarea no era sencilla para el viñamarino, ya que lo habían invitado a Beijing 2008 debido a su bajo ranking. Y esta situación, en esta ocasión, se volvía a repetir ya que se ubicaba en un postrero lugar 625° cuando se cerró la lista de ingreso el pasado 11 de junio.
La ITF informó que los ocho wild cards disponibles fueron entregados al veterano y ex número uno, el australiano Lleyton Hewitt (202°), al brasileño Thomaz Bellucci (80°), al canadiense Vasek Pospisil (104°), al hindú Somdev Devvarman (259°), al rumano Adrian Ungur (81°), al esloveno Blaz Kavcic (74°), al tunecino Malek Jaziri (78°) y al ucraniano Sergiy Stakhovsky (85°).