Segundo Seminario de Seguridad de la Información se realizará en Osorno | OSORNOTICIAS
Indicadores económicos del día: | UF: - UTM: $ - IPSA: - IPC: % - Dólar Observado: - Dólar Acuerdo: - Euro:
Últimas Noticias :
Home » , » Segundo Seminario de Seguridad de la Información se realizará en Osorno

Segundo Seminario de Seguridad de la Información se realizará en Osorno

Con la presencia de destacados expositores, entre los que destacan la Brigada del Ciber Crimen de la Policía de Investigaciones Región Metropolitana, Santo Tomás Osorno realizará el Segundo Seminario de Seguridad de la Información este jueves 4 de octubre, a partir de las 15 horas, en el auditórium de la casa de estudios (Los Carrera 753).

El evento es organizado por la carrera de Ingeniería de Ejecución en Informática del Instituto Profesional Santo Tomás, sede Osorno, con el fin de generar un espacio de discusión y actualización de las estrategias para enfrentar de mejor manera los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Así lo destacó el jefe de carrera de Informática, Rodrigo Muñoz, quien subrayó que “se trata de la segunda versión de un evento que el año pasado marcó un hito en el sur del país al reunir a destacados exponentes en torno a los avances relacionados con la seguridad informática, quienes compartieron una actualización de las estrategias que buscan potenciar la seguridad de la información a nivel organizacional, empresarial y de manera personal en distintos niveles”.

El evento reunirá a expertos que tienen responsabilidad en la gestión de diseñar y administrar la Seguridad de la Información, en instituciones públicas y privadas, con reconocida trayectoria nacional e internacional. Entre ellos estarán Danic Maldonado, Ingeniero en Informática y Subcomisario de la Brigada del Cyber Crimen de la PDI; Daniel Pinochet, Ingeniero en Informática de Web Innova; Jorge Olivares Olmos, de Adexus Chile; y Luis Hinrichs, Product Manager de Office365 de Microsoft Chile.

Este Seminario es abierto a todos los interesados, especialmente a profesionales, docentes y estudiantes del área ya que pretende ser un real aporte para empresas y particulares interesados en un tema que cada día tiene mayor importancia a nivel mundial: la seguridad de la información.
Comparte :
blog comments powered by Disqus

Zona Franca - Columnas de Opinión

transporTeinforma
 
Sitio diseñado y creado por: X-Press Comunicaciones
Google Copyright © 2012 OSORNOTICIAS - Todos los Derechos Reservados
Contacto Público | Contacto Prensa | Contacto Comercial